Asistencia Familiar. Mucho más que un seguro de decesos

Home  /  Todos  /  Sin categoría  /  Entrada Actual

La Fundació Auditórium y el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona te invitan al Webinar de Santalucia Vida y Pensiones, para conocer en mayor profundidad todas las ventajas que pueden aportar a los mediadores los seguros de Asistencia Familiar, el producto asegurador con mayor penetración en los hogares españoles, tras el seguro de automóviles.

En esta sesión, Santalucia tiene como objetivo que los asistentes conozcan:

• Las principales magnitudes y datos relevantes del ramo de decesos.
  • Las razones que motivan la contratación de este seguro.
  • La importancia del ramo de decesos y su necesidad.
  • El asesoramiento al cliente. Principales coberturas, garantías, tipologías de primas, entre otros.
  • Los beneficios que aporta el ramo de decesos desde una doble óptica: visión cliente y visión distribuidor.

Teresa Morcate AlluéResponsable de Soporte Comercial Territorial de Cataluña de Santalucia Vida y Pensiones, será la encargada de llevar a cabo esta sesión y de ponernos en situación del mercado y de los beneficios que aportan este tipo de seguros, así como las ventajas de tener como socio a Santalucía, empresa líder en el sector.