Resolución de Conflictos

Home  /  Todos  /  Cursos  /  Entrada Actual

Un curso de Josep Gendra. Psicólogo, Coach y Formador. Asesor de RRHH del Col·legi.

Sabes cómo resolverlos?

¿Cómo te afectan los conflictos en el seno de tu equipo?

¿Los conflictos afectan a la buena marcha de tu negocio?

El conflicto es una situación desagradable que puede estar presente en casi todos los ámbitos en los que tenemos que relacionarnos con los demás, por eso es muy importante aprender a gestionarlo adecuadamente, ya que los conflictos pueden convertirse en una gran ocasión para crecer y mejorar nuestras relaciones.

En este webinar descubrirás lo que necesitas para tí mismo, en este momento de tu vida y tu profesión, aprenderás algunas de las principales técnicas de resolución de conflictos, todas aquellas que puedes aplicar en tu vida diaria con más facilidad.

Josep Gendra, te enseñará a través de las disciplinas de la Psicología Humanista y la Psicología Positiva, la Neurociencia y el Coaching, unos sencillos pasos que te permitirán colaborar y ser clave en la resolución de los conflictos propios y los de tu equipo.

Contenidos.

• ¿A qué llamamos conflicto?
  • ¿Qué tipos de conflictos podemos manejar?
  • ¿Cómo me siento y cómo son mis emociones en un conflicto?
  • ¿Qué conflictos encuentro en el seno de un equipo?
  • Como Líder ¿Qué pasos debo seguir para la resolución de conflictos?
  • Guía rápida para gestionar conflictos con Clientes y otras personas.

¿A quién está dirigido?

– Socios de empresas de Mediación en Seguros, en conflicto: ¡no vengáis juntos…!
– Titulares de empresas de Mediación en Seguros con equipos de personas en conflicto.
– Gerentes, Directivos, Responsables de equipos con riesgo de conflicto
– Líderes de equipos de personas que quieran crecer personal y profesionalmente.
– En general, personas que quieran aprender a gestionar conflictos.

Requisitos y Condiciones.

• Solo necesitarás un ordenador o smartphone que tengan cámara y conexión a internet.
  • Este curso forma parte de una nueva línea de producto formativo en streaming directo de la Fundació Auditorium. Los colegiados pueden acceder a esta formación a un precio preferente de 35€.
  • Unos días antes del inicio del curso y una vez se haya realizado el pago, el alumno recibirá en su email el link e instrucciones para poder acceder.