Nuevos Formatos de Comunicación: El Video

Home  /  Todos  /  Cursos  /  Entrada Actual

¿Sabes cuál es la mejor manera de llegar al corazón de tus clientes?

¿Y a su bolsillo?

Todas las tendencias de comunicación empresarial para los próximos años, sitúan el vídeo como el formato por excelencia y la comunicación de emociones, como la mejor manera de estrechar la vinculación con una marca o producto.

¿Esta nuestra correduría o agencia preparada para sacarles partido?

En esta sesión te ayudaremos a crear videos con gancho que potencien la comunicación de tu negocio en tus distintos canales (web, redes sociales, escaparates…), y como transformar productos y ofertas en historias a compartir, que incorporen los valores y preocupaciones de tus clientes.

Nuestro objetivo es que aprendas a integrar el video en tus comunicaciones habituales y conozcas una manera novedosa y efectiva de comunicarte con tu entorno.

Programa:

• La comunicación en el nuevo entorno digital. Soportes y tendencias.
  • Los nuevos clientes. De consumidores a fans.
  • La técnica del contar historias:
    • Las emociones en la comunicación.
    • Palabras clave y conceptos para desarrollar relatos que llegan al corazón y al bolsillo.
    • Nuevos formatos de comunicación.
  • El Video:
    • Usos y formatos.
    • Plataformas de distribución y visionado.
    • Técnicas para comunicar en video de manera eficaz.
    • Videos al alcance de todos los presupuestos. Nuevas tecnologías aplicadas a las ventas.

Dirigido a gerentes, directores comerciales, de marketing y responsables de comunicación de empresas de mediación que están estudiando su estrategia de comunicación para los próximos años.

A cargo de Enric Vidal, Asesor de Marketing y Ventas del Colegio, Coordinador del Área de Gestión Empresarial del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros y Socio Director de Sales in Motion.

Importe: Colegiados 90€ | No Colegiados 190€ | Ent. Colaboradoras 140

Este curso puede ser bonificado en virtud del acuerdo para la formación de los trabajadores de empresas de mediación.