Nuevo Producto de Responsabilidad Medioambiental

Home  /  Desayuno de Trabajo  /  Entrada Actual

Estimados Colegiados,

Nos complace comunicarles que el próximo 10 de marzo, Markel junto con el Col·legi y la Fundació Auditorium, organizan un desayuno de trabajo para informar sobre el lanzamiento del nuevo Producto de Responsabilidad Medioambiental.

El objetivo de esta jornada es que todos los asistentes conozcan las características de este nuevo producto, ya que la Responsabilidad Medioambiental afecta a todo tipo de empresas, incluso medianas y pequeñas.

Programa de la Jornada:

• 09:45 h. Recepción.
  • 10:00 h. Presentación del producto de Markel de Responsabilidad Medioambiental.
  • 11:15 h. Desayuno.

Esta sesión será a cargo de Esteban Manzano, Adrián Benito, Eloy Reguero y Carlos de Puig, Director General, Director de Responsabilidad Civil, Suscriptor de Responsabilidad Medioambiental y Director de Barcelona, respectivamente.

Condiciones: Invitación para colegiados y entidades colaboradoras.