12ª Edición Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros

Home  /  Todos  /  Cursos  /  Entrada Actual

El Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros es el único máster de mediación con enfoque empresarial y alta dirección, que combina formación técnica, financiera, marketing, gestión y habilidades directivas. Suma 10 ediciones, impulsadas por la Fundació Auditorium y el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, con el aval de CECAS y de la Universidad Abat Oliba.

Además de toda la formación técnica aseguradora, su programa incluye un módulo específico de estrategia empresarial, alineado con el Plan Estratégico de la Mediación (PEM), este módulo se refuerza para formar profesionales con sólidas competencias en estrategia, marketing y ventas, calidad y fidelización, recursos humanos y planificación financiera. También aborda la tecnología como factor estratégico de cambio e innovación y sitúa como elemento transversal la digitalización, uno de los retos clave que vive el sector. También se incluyen los módulos de legislación, gestión técnica aseguradora y uno sobre seguros de personas, fiscalidad y mercados financieros.

¿A quién va dirigido?

A profesionales del sector asegurador con experiencia y amplio potencial de crecimiento profesional. Los graduados podrán desarrollar tareas directivas en empresas de mediación de seguros, así como desarrollar cargos directivos en entidades aseguradoras, principalmente en áreas comerciales y de desarrollo de canales de distribución.

Programa:

• Módulo Legislativo.
  • Módulo en Gestión Técnica Aseguradora, sobre riesgos de empresas y particulares.
  • Módulo en Estrategia y Desarrollo Empresarial.
  • Módulo en Seguros de Personas, Fiscalidad y Mercados Financieros.

Profesorado:

El equipo de profesores lo forman cerca de 60 profesionales en activo de las principales empresas del sector. Directivos y Técnicos con extensa experiencia y un valioso know-how.

Titulación:

Doble Titulación, el alumno obtiene el título de máster universitario emitido por la Universidad Abat Oliba y el certificado de Grupo A, emitido por CECAS e indispensable para poder ejercer como corredor de seguros o agente vinculado en España.

Fechas, Horario y Duración:

De septiembre de 2018 a junio de 2020, todos los viernes de 9.30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas(Horario sujeto a posibles modificaciones).

Solicitar más información:

Te recomendamos concertar una entrevista personal con un miembro del equipo, quién te asesorará sobre tus necesidades de desarrollo profesional y personal.