• Información
  • Documentación

La tranquilidad de un alquiler seguro

Home  /  Desayuno de Trabajo  /  Entrada Actual

Estimados Colegiados,

Nos complace comunicarles que el próximo 18 de septiembre, Allianz Partners junto con el Col·legi y la Fundació Auditorium, organizan un desayuno de trabajo para presentarles su solución aseguradora para el mundo del alquiler. Este seguro es el mejor aliado en caso de poner en alquiler una vivienda, ya que protege la propiedad de posibles daños o robos causados por el inquilino y garantiza el cobro de las mensualidades de la renta en caso de impago.

El objetivo de este curso es abordar el contexto actual del mercado y las nuevas necesidades de los alquileres. Presentar la solución de Allianz Partners para un alquiler seguro, analizar los aspectos fundamentales de la póliza y profundizar en el asesoramiento al cliente, para ofrecer un valor añadido y cubrir al máximo sus necesidades y expectativas, teniendo en cuenta que se trata de un cliente cada vez más experto e informado.

Programa de la Jornada:

  • 09:30 h. Recepción.
  • 10:00 h. El mercado del alquiler hoy: Nuevas necesidades y demandas.
  • 10:50 h. Coffee break.
  • 11:10 h. Seguro de impago de alquiler: La garantía de un alquiler seguro. Detalles técnicos, valor añadido para el cliente y claves para el asesoramiento de un cliente exigente.
  • 11:50 h. Turno de Preguntas y Respuestas.

Esta sesión está dirigida a todos los profesionales de la mediación y estará a cargo de Antonio Herrera, Head of Insurance and Corporations en Allianz Partners y Rocío Rodríguez, Responsable de Desarrollo de Negocio Canal Agentes y Corredores España.

Condiciones: Invitación para colegiados y entidades colaboradoras.


Escribe un comentario